Tengo 25 años, 5 años de casada, un hijo de 3 años, pero hace mas de dos años comencé a salir con un hombre casado, tiene 56 años, pero me cautivó, me enloqueció.

Mi matrimonio sigue normal, a mi amante lo veía una vez a la semana, hasta que comenzamos a viajar, cada 6 meses me llevaba a Europa, obvio que mi marido comenzó a sospechar, pero siempre había una muy buena excusa. Ahora viajo en unos días más, mi marido se enojo y me hizo elegir entre mi viaje y el, yo elegí mi viaje.

Se que le estoy haciendo mucho daño, pero no me proyecto con mi marido, pero tampoco se que tengo proyección con mi amante, siento que al final me quedaré sola, que hago.

 

RESPUESTA:

Hola mujer. Si, en realidad te vas a venir quedando sola.  A propósito, tu esposo ha sabido desde hace tiempo que lo engañas. Simplemente él mismo se cuenta una historia diferente para no dañarse el alma.

Me causa curiosidad que le vió una muchacha de 23 años a un hombre de 54. Será la facilidad que tiene al gastar su dinero, y utilizarlo para viajes con alguna mujer?

La “proyección” que tienes con tu amante es un espejismo que tu sola te has inventado. El puede y ha encontrado otras mujeres que como tu se fijan en lo que él puede ofrecer. El lo sabe y sabe como vivir su vida y seguir su camino.

Ya sea que te quedes o que te vayas en ese viaje, tu matrimonio ha llegado a un punto de dificultad que quizás ya no tenga compostura.

Si, probablemente te vas a quedar sola.


Dr. Anhelo.