Conocí a un chico, cuando le conocí tenia novia. La dejo y empezó conmigo pero a la semana me dejo y me dijo que seguía enamorado de su ex. El caso es que seguimos viéndonos durante un mes y medio, nos veíamos a diario y dormía conmigo cada noche. Salíamos juntos por ahí, etc.. Era tal como una relación de pareja, solo que el me repetía que éramos solo amigos. Siempre esta celoso si me pretenden otros o si me voy con amistades. Al final me corto del todo y ha vuelto con su ex, el caso es que sigue viniendo a verme y se escapa siempre que puede. Dice que solo somos amigos y que esta enamorado de ella, pero entonces, ¿porque sigue buscandome y trata de que le diga que sigo enamorada de el? Y me dice que me extraña, pero no deja de repetirme que solo somos amigos, aunque no actúe como un simple amigo.

RESPUESTA:

Saludos y gracias por tu pregunta. Tu pregunta es:  ¿Qué es lo que quiere este hombre de mi?  La respuesta es muy fácil de contestar; el quiere seguir teniendo sexo contigo, solamente eso.  Los hombres son muy claros cuando les preguntamos que quieren de nosotras. Lo que sucede es que nosotras las mujeres no podemos o no queremos escucharlos.   El ha sido muy claro contigo.  No quiere ser tu pareja, quiere ser tu amigo con beneficio de sexo.  Se oiría muy feo si te dijera solo quiero acostarse contigo, aunque eso es lo único que esta haciendo. 

No te hagas ilusiones porque dices que te cela, él solamente quiere asegurarse que es él único que se acuesta contigo.  Me imagino que te gusta acostarte con él, pues sigues disponible.  Me parece que ni el hecho de que te haya cortado por su ex-novia te afecto en lo mínimo puesto que lo sigues aceptando.

El problema es que esté tipo es de otra mujer, y no estas respetando la relación de ella; que es una mujer como tu.  A ti no te gustaria que te hicieran lo mismo, ¿verdad?  También si sigues como su amante, te será mas difícil concentrarte en buscar una pareja que no tenga compromisos; eso no es justo para ti.  Te deseo buena suerte.

Dra. Ilusión